Información del juego

Es verdad que la inseguridad se incrementa con el paso del tiempo y no hay muchas medidas que puedan acabar o contrarrestar con la delincuencia. En cualquier momento podemos ser víctimas de algún ladrón que quiera apropiarse de nuestras cosas de manera violenta.

En contadas ocasiones puede ser que la reacción de las autoridades no sea la más rápida y así los ladrones tengan la oportunidad de huir con el botín. Debido a esa circunstancia, muchas personas han optado por tener sus medidas de protección tanto personales como familares en el hogar.

Pero, ¿qué harías si ni aún teniendo esas defensas encuentras a un ladrón en pleno asalto en tu casa? Tal vez te pongas nervioso y no hagas nada por defenderte. O puede que reacciones de manera que ataques al ladrón y este huya de ti.

Cómo jugar: Cuando el ladrón entre, elige un instrumento de los que estén disponibles en la sala. Cuando pulses sobre uno de ellos, el niño se defenderá del asalto. Protege tu casa en varias ocasiones que el ladrón visitará tu casa.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de Atrapar, Juegos de golpear, Juegos de ladrones, Juegos divertidos, Juegos graciosos, Juegos para Chicos, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.