Información del juego

Muchas personas que tiene el cargo de gerentes en una empresa no suelen ganarse el cariño de sus empleados debido a que sus políticas de trabajo son bastante estrictas. No dan un respiro a sus empleados y esto provoca gran estrés entre ellos. La consecuencia de todo esto, como dijimos, es el desprecio y muchas ganas de golpearlos.

En este juego te darás un momento para poder desquitarte de los abusos a los que estás sometido por la mala dirección de la empresa y del mal control que tiene sobre sus empleados tu jefe.

No será necesario que esperes a que el jefe de la empresa salga de la misma y hacerle daño afuera. Dentro de la oficina tienes varios elementos con los cuales podrás romperle la cara a tu jefe por se una persona tan mala.

Cómo jugar: Cuando el jefe llegue a la oficina, podrás usar varios cosas que tienes en tu cubículo de trabajo para golpearlo. Cada uno tendrá un final inesperado.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de humor, Juegos divertidos, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

Comentar

Su email no será publicado.