Información del juego

Muchas personas que tiene el cargo de gerentes en una empresa no suelen ganarse el cariño de sus empleados debido a que sus políticas de trabajo son bastante estrictas. No dan un respiro a sus empleados y esto provoca gran estrés entre ellos. La consecuencia de todo esto, como dijimos, es el desprecio y muchas ganas de golpearlos.

En este juego te darás un momento para poder desquitarte de los abusos a los que estás sometido por la mala dirección de la empresa y del mal control que tiene sobre sus empleados tu jefe.

No será necesario que esperes a que el jefe de la empresa salga de la misma y hacerle daño afuera. Dentro de la oficina tienes varios elementos con los cuales podrás romperle la cara a tu jefe por se una persona tan mala.

Cómo jugar: Cuando el jefe llegue a la oficina, podrás usar varios cosas que tienes en tu cubículo de trabajo para golpearlo. Cada uno tendrá un final inesperado.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos de humor, Juegos divertidos, Juegos piolas, Juegos Sangrientos, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.