Jugar Gol de campo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Gol de campo

Descripción:

Uno de los deportes más rudos que existen es el Fútbol americano. En este deporte se necesita una muy buena condición física, bastante fuerza y aguante para los golpes. Se puede decir con mucha razón que no es para cualquier persona. Todos los oponentes suelen ser personas enormes y no tendrán compasión a la hora de derribarte y quitarte el balón.

Al menos en este juego no se experimientará la agresividad por la cual es bien conocida este deporte. Antes de entrar al capo de juego debemos conocer algunas cosas básicas del fútbol americano. No indagaremos en todas ellas, solo en una forma de anotación.

Existe una anotación llamada Gol de campo en la cual el jugador patea el balón con enorme fuerza e intenta cubrir grandes distancias para marcar un gol en el área contraria. Sobre esta anotación tratará este juego.

Cómo jugar: Mantén el cursor por debajo del jugador de fútbol. La fuerza y distancia serán determinadas por una flecha de color azul que saldrá por el frente del jugador. Entre más larga sea la flecha, con más fuerza y distancia será pateado el balón. Conforme vayas pasando los niveles, la dificultad para ejecutarlos aumentará. Ten en cuenta la dirección del viento a la hora de patear; tambíen puedes cambiar el ángulo de tiro movimendo al jugador de izquierda a derecha con las teclas A y D.


Deja un comentario: