Jugar Gokú de peleas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Gokú de peleas

Descripción:

¿Quién en algún momento no soñó con pertenecer a la familia guerrera más poderosa que ha existido, los sayayin? ¿Tener esa sensación de convertirse en un súper sayayin y, por qué no, lucir único con un cabello dorado? Eso hubiera sido algo sensacional.

A pesar de que no podremos aspirar nunca a eso, nos conformamos con usar a nuestros personajes favoritos de la mejor serie animada de todos los tiempos en este juego. Revive en un momento sobresalientes peleas de Gokú y sus amigos. Claro, ellos deben contar con un jugador habilidoso para demostrar todo su poder a la hora de enfrentarse a sus enemigos.

Te hallarás con muchos adversarios, quienes hicieron que Gokú y sus amigos se enfadarán y demostraran todo su entrenamiento. ¡A pelear y salvar el mundo una vez más!

Cómo jugar: Mueve a cualquier personaje con las teclas W para llevarlo hacia arriba, la tecla A hacia la derecha, la tecla S hacia abajo y la tecla D haca la izquierda. Usa las teclas U, I, O, J, K, L para usar las diferentes habilidades de los personajes. En la parte superior izquierda verás una barra roja que indica la energía que poseen, a medida que uses los poderes de ellos el nivel de esta barra bajará. Aunque la barra se recarga sola, usa los poderes de manera prudente.



Deja un comentario: