Información del juego

Un terrible virus está atacando a los ciudadanos de Rock City y convirtiéndolos en zombies. Las calles están ahora repletas de muertos vivientes que sin rumbo buscan encontrarse con algún cerebro sano para devorarlo. El apocalipsis zombie parece haber llegado a la Tierra y los humanos no están preparados para enfrentarlo.

Cientos de francotiradores y expertos en el manejo de armas han sido enviados de forma desesperada para atacar a los miles de zombies que invaden la ciudad, aunque nada parece ser suficiente para detener esta gran amenaza.

Serás uno de los tantos mercenarios que tendrán como misión combatir a la incipiente plaga. Y armado solo con cuchillos y globos, tendrás que derrotar uno a uno a tus enemigos que se presenten en el camino.

Cómo jugar: Usa el mouse para apuntar y disparar los cuchillos o globos (según sea necesarios) a los zombies que invaden la ciudad.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos de globos, Juegos de muertos vivientes, Juegos de Plataformas, Juegos De Zombies, Juegos sencillos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.