Información del juego

Algo que diría el popular amigo de Bart Simpson, Milhouse es: “¿Te acuerdas de Candy Crush? ¡Volvió! En forma de gemas”.

Y no es para nada descabellado pensar que esto sea falso. Este juego es una versión muy atractiva del famoso juego de habilidad Candy Crush, nada más que allá se juega con caramelos o golosinas y aquí se juega con gemas.

Es muy probable que hayas conocido este juego en un Smartphone o en una tableta. En tales aparatos electrónicos debes maniobrar este juego con los dedos. Bueno, aquí debes controlar tu movimiento con el ratón o mouse de tu computadora. Lo anterior, de por sí, ya es un reto. Lógicamente los dedos son más rápidos que toda la mano. Así que para obtener un buen récord, tienes que ser más ágil con tu mano y los clics que hagas.

Cómo jugar: Selecciona una gema con el clic izquierdo y arrástrala hacia la dirección que tu desees sosteniendo el clic; sólo lo podrás hacer hacia arriba, abajo, derecha o izquierda. Junta mínimo 3 gemas para romperlas, obviamente deben ser del mismo color y forma. Si juntas cuatro gemas, crearás una gema especial que hará explosión cuando la juntes con otras gemas del mismo color y tamaño, ademas destruirá todas las gemas que se hallen en las 4 direcciones anteriormente señaladas.

Publicado en: Juegos de inteligencia, Juegos divertidos, Juegos HTML5, Juegos para celular, Juegos para móviles, Juegos para smartphones, Juegos para tablet, Juegos para tableta, Juegos sencillos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.