Jugar Gato robot en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Gato robot

Descripción:

Año 2300. La humanidad en su afán de conquistar el universo ha desarrollado naves espaciales más veloces y sofisticadas, capaces de llegar hasta los rincones del universo. En uno de aquellos épicos viajes, los humanos descubrieron un planeta habitado por gigantescos robots, que en un principio creyeron que tenían vida propia.

Al asentarse en aquel lugar e investigar un poco más a fondo, se dieron cuenta que dichas máquinas eran conducidas por pequeños seres, los cuales no pudieron reconocer a primera vista.

No fue sino hasta que el belicoso comandante de la misión decidió lanzar el primer disparo, que aquellas criaturas fueron divisadas con mayor detalle: eran gatos (o al menos, eso aparentaban).

Con la convicción de haber hecho un descubrimiento importante y en pos de apoderarse de la tecnología de los “gatos”, los humanos han decidido atacar los gigantescos robots de los felinos, aunque vencerlos no será nada fácil.

Controlarás a uno de los gatos robóticos que intenta defender a su planeta del extermino a manos de los humanos.

Cómo jugar: Usa el mouse para apuntar y disparar la potente arma del gato robótico gigante. También, haz uso del mouse para recoger cajas de herramientas y poderes que quedarán dispersas por el campo de batalla.



Deja un comentario: