Información del juego

Augusto es el nuevo gato de Santa Claus. Este año, lastimosamente Santa ha enfermado de gravedad y no podrá repartir los regalos en Navidad. Ante tal coyuntura, Augusto se ha ofrecido a entregarlos e impedir así que los niños queden sin juguetes este año.

Este atrevido gato solo ha tenido 15 días para poder entrenarse en el manejo del trineo con renos que Santa usa para entregar los presentes, ¡por lo tanto aún no lo domina a plenitud! Tu misión no será otra que ayudar a Augusto a manejar de forma adecuada el trineo para que no colisione ¡y la Navidad se convierta en un desastre!

No dejes de deleitarte con este magnífico videojuego llamado Gato de Navidad únicamente aquí, en este, tu sitio web, JuegosGratisXD.com, punto de encuentro en el cual podrás encontrar miles de fantásticos videojuegos. Este es un videojuego que podrás encontrar dentro de la categoría X, espacio donde se dan cita cientos de juegos entretenidos para el entretenimiento de toda la manada

Es ocasión de salir de la cotidianidad y sentir la emoción de ganar. Recuerda que están en nuestro haber los más destacados videojuegos de la World Wide Web y que editamos nuevos juegos de forma continua de tal manera que no te apartes nunca de este, tu portal online. Que inicie la sana diversión.

INSTRUCCIONES

Usa el mouse o toca la pantalla tantas veces como sean necesarias para que el trineo de Santa no colisione con ningún objeto.

Publicado en: juegos de diciembre, Juegos de Gatos, juegos de navidad, Juegos de navidad HTML5, juegos de santa, Juegos de Santa Claus,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.