Información del juego

La superviviencia es cuestión de todas las distintas formas de vida que existen en este mundo. De alguna manera, ya sea propia o con el ambiente que lo rodea, todos debemos buscar la forma de defendernos de otros que buscan hacernos daño. En ese mismo objetivo, puede que se intente perjudicar a los demás para sobrevivir.

En esta ocasión vamos ayudar a las gallinas, temerosas por naturaleza, a defenderse de los depredadores que quieren hacer de ellas un buen caldo. Pero como dijimos en el principio, la defensa también incluye un buen ataque con tal de autoprotegerse.

Nos daremos que las gallinas no se dejarán vencer fácilmente. Por otro lado, están muy bien organizadas; de manera rápida pueden tomar sus posiciones de batalla y ser muy certeras contra el enemigo. Todo depende también de tener una buen estrategia.

Cómo jugar: En la barra derecha de la ventana del juego están los controles. Selecciona los distintos ítems para establecer las defensas que estarán a lo largo del camino. Idea bien en qué lugar los pondrás para no permitir el paso de los enemigos; cada elemento tiene un costo. Solo maniobra con el ratón o mouse. Cuando esté lista tu defensa presiona "Start Round". Si haces un buena defensa recibirás dinero y se desbloquearán nuevas cosas para defender.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos buenos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos chistosos, Juegos de animales, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Chicos, Juegos de Defensa, Juegos de Disparos, juegos de gallinas, Juegos de inteligencia, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.