Jugar Futbol 4×4 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Futbol 4×4

Descripción:

El fútbol es considerado el mejor deporte que existe en el mundo puesto que es practicado en casi todo el globo terráqueo. No hay otro deporte que reúna tantas emociones como alegría, tristeza, frustración, gloria entre otras cosas. Todo lo anterior mencionado puede ser sentido tanto por los hinchas como por lo jugadores de los equipos.

La conducción de vehículos 4 x 4 también puede traer fuertes emociones como la adrenalina, por ejemplo. ¿Qué te parece si fusionamos tanto el fútbol como las camionetas 4 x 4? Seguro que sería bastante divertida.

En este juego no tendrás otros diez compañeros de juego, ni te enfrentarás a once contrincantes. Será un juego de dos contra dos. El objetivo será el mismo que en el fútbol: intentar hacer que un balón entre en la red contraria; y lo mejor es que puedes chocar a los demás carros.

Cómo jugar: Elije un equipo para luchar en el campeonato. Mueve al carro con las teclas del cursor y presiona la tecla Ctrl. Presta atención al mapa para que sepas donde debes anotar los goles.



Deja un comentario: