Jugar Furia de balas en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Furia de balas

Descripción:

Existen trabajos dentro de las fuerzas armadas que son complicados, como por ejemplo preparse para contener un motín en una cárcel, controlar una protesta que se ha qudado fuera de control, combatir a los grupos insurgentes o rebeldes que existan en la ciudad… en fin, hay muchas dificultades a las cuales se enfrentan las fuerzas armadas de la nación.

Con este juego nos vamos a concentrar en un trabajo que no suele ser muy llamativo pero que si se requiere de bastante experiencia para ser ejecutado con eficacia: la misión de espionaje y eliminación. Para ser convocado a estas misiones debes tener mucho sigilo para reconocer el área que te piden investigar.

Pero como te darás cuenta, el sigilo no ha sido suficiente y las fuerzas que intentas combatir se han dado cuenta de tu presencia en la base. Intetarán eliminarte. Sal de ese lugar a como dé lugar.

Cómo jugar: La mira del del arma y los disparos son controlados por el mouse o ratón. Para mover al personaje presiona las teclas W, A, S y D. Recarga las balas con la tecla R. Intenta recorrer todas las partes de la base y elimina a las fuerzas de seguridad internas.


Deja un comentario: