Jugar Fuerza de Ataque 3 en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Fuerza de Ataque 3

Descripción:

Algo que se teme en todo el mundo es el inicio de una tercera guerra mundial pues esta no tendrá precedente alguno. Será muy distinta a lo anteriormente visto. Las guerras de los últimos tiempos han sido mas violentas y han cambiado radicalemente las formas para eliminar a los oponentes.

Lamentablemente tal acontecimiento ha ocurrido en el marco donde se desarrolla este juego. Un poderoso grupo de gobernantes están planeando apoderarse del mundo y usarán toda la fuerza militar a su disposición; la alianza será castrófica.

Pero se levanta una esperanza. Existe un grupo de soldados de diversos paises con distintas habilidades que han sido reclutados para conformar una Fuerza de Ataque con el propósito de neutralizar a las tropas enemigas que avanzan implacablemente. Comanda este grupo de guerreros para establecer la paz en el mundo.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, y D para saltar, ir a la izquierda o ir a la derecha; puedes saltar igualmente con la barra espaceadora. Mueve la mira del arma con el mouse o ratón y dispara pulsando clic izquierdo.


Deja un comentario: