Información del juego

La MS100 es una prisión de alta seguridad ubicada en el espacio, que orbita a 50.ooo millas de la Tierra, lugar donde los criminales más peligrosos de la Tierra se encuentran retenidos, pero los presos planean el estallido de un motín para apoderase de la nave que los mantiene en el espacio y lograr así su regreso al planeta.

A sabiendas de la situación, desde nuestro planeta han enviado a un comando de vanguardia dotado de poderosas armas para evitar el apoderamiento de la nave por parte de los presos, por desgracia el equipo ha llegado demasiado tarde a la cárcel espacial.

El grupo élite necesita tomar el control de la nave lo más rápido posible para salvar a la Tierra de una invasión de peligrosos delincuentes. Ayuda a salvar el planeta, tu misión es acompañar a los refuerzos permitiéndoles así lograr el objetivo.

Cómo jugar: Con las flechas de dirección o las teclas D y S ve hacia la derecha o la izquierda, usa W para saltar, S para agacharte y el mouse para manejar la cámara. Presiona Shift para cambiar de arma.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chingones, Juegos del Espacio, Juegos Futuristas, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • alfredo

    jueguen el juego fuerza de ataque especial es genial

    Responder
  • dani galeas

    Es bueno el juego.

    Responder
  • alexander

    No jueguen a fuerza del ataque espacial, es malo.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.