Información del juego

Cuando dos países participan en una guerra mutua, ambos buscan cómo obtener la mejor ventaja tanto en el campo de batalla como en la estratégia de batalla. Muchos países se han caracterizado por tener una cantidad considerable de tropas en tierra y maquinaria bélica llámensse tanques, camiones… entre otras.

Pero si un bando puede obtener el control del cielo, en el sentido que tiene gran armamento aéreo como aviones y helicópeteros, se puede decir que tiene una enorme ventaja sobre el o los enemigos con quienes luchen. Los aviones cazas son muy efectivos a la hora de hacer incursiones sorpresas o grandes ataques sin tener que usar muchos recursos.

En este juego veremos como sería una lucha solo con aviones de combate F22. Maniobra muy bien este avión y defiende el territorio de tu país.

 

Cómo jugar: Maniobra el avión F22 usando el mouse o ratón. Presiona la tecla Espacio para lanzar los misiles. Colecciona algunas cajas que acerán del cielo las cuales te darán misiles extras, recobro de salud, entre otras cosas. Presiona 1, 2 o 3 del teclado alfa-numérico para cambiar de misiles. Presiona Z para hacer un ataque al suelo.

Publicado en: Guerras de aviones, Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de Aviones, Juegos de aviones de guerra, Juegos de Chicos, Juegos de Guerra, juegos de guerras de aviones, Juegos de Habilidad, Juegos de Niños, Juegos de pilotos de avión, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.