Información del juego

Quizás todos sepamos la historia detras del legendario personaje de video juegos y series de televisión: Sonic X. Bueno, este juego que te presentamos presenta una versión distinta de cómo Sonic X se convierte en un gran super héroe.

Mientras Sonic está tranquilo en la región donde vive, su novia es raptada por un poderoso enemigo. Sucede que para llegar a ella, decidió visitar a algunos colegas suyos que han realizado grandes hazañas. Uno de ellos fue Megaman. Él le enseñó a sacarle un mejor provecho a la velocidad que Sonic posee como característica.

Aunque en su búsqueda tendría que dejar atrás varias de sus habilidades y pelear contra distintos enemigos, unos más poderosos que los anteriores, lo hará en el buen propósito de encontrar a su novia. ¡Ayúdalo en esta búsqueda!

Cómo jugar: Usa los comandos que estan en el recuadro de la parte inferior izquierda: ataque, defensa, carga de algunas habilidades especiales que tendrá Sonic. Úsalas de manera sabia para derrotar de la manera más rápida a tus oponentes.

Publicado en: Aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de lucha, Juegos de Luchas, Juegos de Peleas, Juegos de Sonic, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos piolas, Lucha, Sonic,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.