Información del juego

Si los autos veloces son tu pasión, este es un juego que de seguro te encantará. Al mejor estilo de Rápidos y Furiosos, aquí encontrarás carros bastantes veloces con los cuales tendrás que competir para ganar las carreras, dinero, y el respeto, que quizás puede ser lo mas importante para un corredor experto.

Todas las pistas en las que competirás no serán sencillas de recorrer. Algunas de ellas tienen muchas curvas, subidas donde debes hacer varios cambios de velocidad y muchas cosas más. Algo que es importante destacar es que debes hacer las carreras en medio del tráfico de las ciudades, y parece que se corre en horas de mucho flujo vehicular.

Quizás tengas experiencia en pisar el freno. Bueno… tendrás que usar dicha experiencia. Si chocas con otros autos, no te verás bien delante de los demás.

Cómo jugar: Solo debes usar las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas para controlar al carro. Haz el menor tiempo posible, gana la carrera y desbloquea nuevas pistas.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de Carreras, Juegos de Carros, Juegos de Coches, Juegos de velocidad, Juegos divertidos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #3
  • bruno

    hola todo bien

    Responder
  • Gabriela

    la verdad que yo soy una persona que salta de sitio en sitio buscando buenos juegos… pero la verdad es que este juego me recordo al tretrix… muy triste la verdad.. estamos en la HeraTecnologica y suben estos tipos de juegos… majorar graficos, reaccion del automotor, mas opciones de mando, y sobre todo su maximacion de pantalla!! la verdad ni la usaba si sabia que me abria del mismo tamaño y solo ponia fondo negro…!!! suerte !!! 0 estrellas

    Responder
  • Gabriela

    muy lindo todo… pero falta la opcion de silenciar el juego

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.