Información del juego

Un panda adulto se ha obsesionado con la idea de verse joven por siempre y mantener de forma perpetua sus habilidades de combate. Se trata de Rasputín, un oso karateka que hará hasta lo imposible por conservar su apariencia juvenil y que ha buscado la ayuda de un misterioso mago para ello.

El hechicero le ha hablado sobre la existencia de una receta de la eterna juventud, cuyos ingredientes nadie ha podido conseguir en su totalidad. Son cerca de 20 elementos los que el panda se verá obligado a encontrar si es que desea cumplir su sueño.

Animado por la revelación del anciano, Rasputín ha emprendido su viaje por el bosque en busca de cada uno de los ingredientes. Pero su camino no será nada fácil, pues entrará en territorio desconocido, y se encontrará con pobladores que no estarán nada felices con la idea de ver a un forastero.

Ayuda al panda a cumplir su objetivo.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover al panda de un lugar a otro, la barra espaciadora para saltar, la flecha hacia arriba para mantenerte en el aire luego de saltar, la flecha hacia abajo luego de un salto para caer rápidamente al suelo.

Publicado en: Juegos de pandas, Juegos divertidos, Juegos para niños, Kung Fu Panda,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.