Información del juego

Una familia de locos se enfrentará contra una invasión zombie que parece no hallar resistencia alguna en los poderosos elementos bélicos de las fuerzas armadas convencionales. Suponemos que es menester de una familia demente pero buena con las armas tomar las riendas de esta encarnizada batalla y salvar lo que resta de la humanidad.

Este grupo de locos saldrá armado hasta los dientes hacia el encuentro con los zombies. Los enfrentarán en el lugar mismo desde el cual ven la luz: el cementerio. A medida que los muertos vivientes salgan de sus tumbas y se lancen al ataque, los miembros de la familia vaciarán los cartuchos sobre sus esqueletos.

Desde el más pequeño hasta el más grande están decididos a no darse por vencidos y acabar con el apocalipsis zombie que asola la Tierra. Serás tú el que dirigirá a esta familia de dementes hacia la victoria. ¿Podrás hacerlo?

Cómo jugar: Utiliza el mouse para interactuar con todos los elementos del juego, apuntar y disparar tu arma en cualquier momento.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos de muertos vivientes, Juegos De Zombies, Juegos locos, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #1

Comentar

Su email no será publicado.