Jugar Extinción de los dinosaurios en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Extinción de los dinosaurios

Descripción:

Hace 65 millones de años, al final del periodo Cretácico e inicios del Terciario, un gran asteroide impactó la Tierra causando devastación en los cinco continentes. Los dinosaurios, seres gigantescos que necesitaban grandes cantidades de alimento, no pudieron hacer frente a las nuevas condiciones terrestres. La comida había escaseado y gran parte de la vida en el planeta se vio amenazada por la desestabilización de las condiciones ambientales.

En esta historia, trasladándonos a segundos antes del impacto del asteroide contra la Tierra, un velociraptor, el más veloz de su grupo, estaba preparándose para una nueva competencia con sus amigos, hasta que de pronto, justo detras él, hizo colisión contra la superficie terrestre el gigantesco objeto del espacio. De inmediato, no tuvo otra opción que emprender la huida lo más rápido que pudo, luchando por no ser alcanzado por la onda expansiva, viendo en el camino, morir a cientos de dinosaurios y demás animales.

La meta de este valiente es incierta, pero, ¿logrará salvarse?

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para hacer que el dinosaurio corra en cierta dirección o salte. Tendrás que evitar colisionar con los obstáculos que se te presenten en el camino, o de lo contrario, sucumbirás ante la onda expansiva.



Deja un comentario: