Información del juego

Ernesto es un buscador de tesoros que quiere rehacer su fortuna perdida tras un espectacular robo en su mansión.

Año 2001, Ernesto era uno de los personajes más reconocidos y ricos de la ciudad de Topas. Lastimosamente para él, todo estaría a punto de cambiar cuando un grupo de villanos decidieran llevar a cabo su plan de asalto a la casa del oligarca.

Se armaron con lo indecible la noche del robo y lograron penetrar todos los anillos de seguridad de la mansión de Ernesto hasta llegar a la bodega sin que nadie se percatase de su presencia. Una vez allí, saquearon todas y cada una de las cajas llenas de oro y dieron la orden a los otros integrantes de la banda para que hicieran un sorprendente asalto a los guardias de seguridad de Ernesto, aniquilándolos a todos de paso.

Tras esto, un helicóptero arribó al lugar y se llevó a los villanos y al preciado botín ante los ojos atónicos de la familia del rico hombre.

Ahora, Ernesto se ha enterado de la existencia de un tesoro en un lugar recóndito del África y ha decidido ir a por él para recuperar su fortuna. ¿Serás capaz de convertirlo en un multimillonario de nuevo?

Cómo jugar: Utiliza las teclas A, S, W y D para mover al explorador de tesoros de un lado a otro de tal manera que no caiga ne las diferentes trampas que se encuentran en el terreno de juego.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos de Aventuras, Juegos de Tesoros, Juegos difíciles, Juegos divertidos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.