Información del juego

La etapa del colegio es muy especial porque afrontas experiencias que nunca más las volveras a vivir en toda tu vida. Se conocen muchas cosas, personas, lugares, entre otras cosas… EL colegio tambien tiene sus restos como por ejemplo: sacar siempre las mejores calificaciones para agradar a tus padres, algunos amigos y a los profesores.

Peros así como hay buenos alumnos, hay otros que son todo lo contrario. No son muy atentos a las clases, se la pasan molestando a los demás, no permiten que la clase fluya con normalidad. Al final del año, estos se angustian puesto que al no haber prestado atención al profesor cuando era el momento, no tienen los conocimientos suficientes para presentar los exámenes finales.

En este juego te mostraremos lo frustrante que es para un estudiante no pasar el año escolar. Veremos como se arrepiente…

Cómo jugar: Para hacer estrellar la cabeza del personaje contra la mesa solo debes presionar clic izquierdo y hacer el movimiento de sube y baja con el mouse. Entre más duro se de contra la mesa, tendrás mas puntos; además con cada par de golpes saldrán elementos que le permitirán estudiar.

Publicado en: Juegos aburridos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de aplastar gente, Juegos de Chicos, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos graciosos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.