Información del juego

Alrededor del mundo hay personas que tienen mucísimo dinero. La mejor forma de gastarlo, según ellas, es adquiriendo posesiones bastante costosas, llamese viviendas, grandes terrenos, aparatos tecnológicos modernos y por supuesto carros. Hay fábricas de autos que sacan a la venta autos muy lujosos y estás personas los compran sin importar el precio.

Por lo general estas personas se la pasan en fiestas suntuosas y se codean con gente igual de adinerada. La mejor forma de competir entre ellas mismas es sacando a reclucir sus posesiones, entre las cuales están los carros.

Imagina que estas en una fiesta de estas y te piden que estaciones sus vehículos. Debes tener muchísimo cuidado porque los repuestos de tales carros son muy caros; sea que se trate de un pequeño rayón en el carro, la reparación te saldrá bastante cara.

Cómo jugar: Usa las teclas de Flecha para dirigir al carro en las cuatro direcciones. Pulsa la tecla de Espacio para frenar. Los carros solo soportarán cierto número de golpes, ten cuidado con esto para que no pierdas los niveles. Observa bien la posición en la que el carros debe ponerse para avanzar más rápido a la siguiente prueba.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de autos, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de parquear autos, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.