Información del juego

Imagina que eres una persona peligrosa y que te han atrapado mientras cometías un robo a una tienda. El juez que atendió tu caso te sentenció a una condena muy larga y en confinamiento solitario, o sea que no puedes relacionarte con ninguna otra personas. Sin duda es una situación muy difícil.

Sin embargo, has planeado escapar de la prisión. Como no puedes simplemente salir de la celda y dirigirte a la puerta principal, debes planear muy bien la estrategia de escape. Eso requiere de prestar atención a muchas cosas que alcances a ver desde la pequeña ventana que tienes en frente de la puerta.

Aquí esta lo complicado del asunto: no cuentas con muchas herramientas para escapar. Idea muy bien qué pasos debes dar para salir de la celda.

Cómo jugar: Trata de interactuar con todo lo que las salas te permitan tener y piensa en cómo puedes usar eso para escapar. Solo debes mover el mouse.

Publicado en: Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicas, Juegos de Chicos, Juegos de escapar, Juegos de lógica, Juegos de Niños, Juegos de pensar, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.