Información del juego

Cuando está a punto de llegar la navidad, muchos niños empiezan a pensar qué regalo le pedirán a Santa Claus. Algunos son muy clásicos como una bicicleta, juegos de mesa, muñecas, carritos de juguete… Algunos piden cosas un poco más grandes. De todas maneras, Santa intenta cumplir con las expectativas de los niños, aunque en pocas ocasiones digamos que se queda corto.

Pero el número de niños que enviaron sus cartas a Santa ha sido superado este año. Se recibieron tantas que el buzón de Santa no se daba abasto. El trabajo se dobló en la fabrica de juguetes. Santa ha estado pensado en cómo hará para llegar a tantos hogares y dejar tantos regalos.

Como se dio cuenta que no iba a alcanzar a entregarlos todos, decidió contratar los servicios de un camión para que se llevara algunos. Conduce este camión y lleva los regalos a quienes les hagan falta.

Cómo jugar: Usa las teclas de Flecha para controlar el camión. Procura que se caigan pocos regalos en el trayecto y así obtendrás más puntos.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de autos, Juegos de Camiones, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de papá noel, juegos de santa, Juegos de Santa Claus, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.