Información del juego

Los osos tienen una dieta muy amplia pero en especial adoran la miel. No les importa mucho lo que tengan que hacer para conseguir una buena ración de este manjar natural. Son capaces de meterse en una colmena de abejas y destrozarla para llevarse un pedaso de la misma y así obtener un trozo de miel.

El famoso oso Winnie Pooh no es la excepción en este caso. Ama la miel como cualqueir otro y todos los días hace una exhaustiva búsqueda para deleitarse comiendo él solo la miel. Pero para no tener que caminar largas distancias ha conseguido un camión en el cual, si consigue mucha miel, la puede traer con facilidad.

Pero Winnie Pooh no puede conducir bien el camión y teme tirar toda la miel. Ayuda a este agradable oso a llegar a su casa con la mayor cantidad de miel posible.

Cómo jugar: Con Flecha Arriba, acelerarás. Con Flecha Izquierda y Flecha Derecha irás en esas respectivas direcciones. Con Flecha Abajo detendrás en carro. Ponte debajo de un panal y presiona Espacio para que caiga la miel. Evita que al llegar al otro extremo se caiga demasiada miel. Cuando llegues, ponte debajo de la manguera que esta en el árbol y presiona Espacio para que la miel sea recogida.

Publicado en: Aventura, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de Habilidad, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos de osos, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.