Información del juego

Hollywood es la ciudad donde muchas personas intenta llegar puesto que ahí se realiza el mejor cine del mundo. Allá vive buena parte de los actores más famosos de tus películas favoritas. Es de esperar que sea una ciudad en constante movimiento de actores, clubes, paparazzis (personas que se dedican a seguir a los famosos para obtener fotos y/o videos de las cosas que hacen).

Pero Hollywood ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos. Siendo que en esta ciudad se grabó parte de la película de Resident Evil, la realidad superó a la ficción. El virus de la ficticia corporación Umbrella resultó ser verdadero y letal. Ahora todos los actores de Hollywood se han convertido en zombis.

Un conductor para famosos se ha percatado de esos y ha adaptado la limosina que conducía como defensa ante las celebridades que quieren convertirlo en uno de ellos.

Cómo jugar: Con el mouse o ratón le darás la dirección que quieras al arma y con clic izquierdo dispararás. Con la tecla R recargarás el arma. Con la tecla de Espacio darás golpes a los zombis que se suban a la limosina. Cuida de tu salud y del vehículo, no permitas que los zombis lo deterioren demasiado.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de armas, Juegos de Chicos, Juegos de muertos vivientes, Juegos de Niños, Juegos de persecución, Juegos De Zombies, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.