Información del juego

Se ha pintado el futuro como algo especial donde todas las cosas las tenemos a fácil alcance. Muchas tareas que hoy hacemos, los robots las hacen de manera mecánica y eso nos da tiempo para dedicarnos a otras cosas que requieren la atención de la mente humana. Por supuesto, el campo bélico de los países no se ha quedado atrás.

en este último aspecto, el futuro nos dice que seremos más efectivos a la hora de eliminar a las personas que intentar cometer fechorías. Sin embargo, hace poco se ha descubierto que un grupo terrorista continúa con algunos planes para obtener el dominio del mundo.

El ejército ha convertido a un hombre mal herido de un combate de guerra, en un poderoso hombre con partes de robot, característica que lo hace muy difícil de vencer. Unavez más estamos del lado de los que quieren hacer el bien.

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas del cursor, o sea las teclas que tienen las flechas. Las armas del hombre bionico pueden ser activadas con las teclas 1, 2, 3 y 4 del teclado alfanumérico; para algunas de estas armas se debe disparar con la tecla de Espacio. Presta atención a cada objetivo que el nivel te pida hacer para superar dicho nivel. La tecla J te permitirá activar los propulsores que tiene el hombre bionico.

Publicado en: Juego de Disparos, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Aventuras, Juegos de Chicos, Juegos de Disparos, Juegos de Guerra, Juegos de Niños, Juegos de Robots, Juegos del Futuro, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos Futuristas, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos violentos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.