Jugar El Fuaa en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

El Fuaa

Descripción:

El alcohol puede producir comportamientos en las personas realmente muy extraños. Algunos de ellos es tener una visión borrosa, debilidad en las piernas, pérdida del equilibrio, euforia entre otros. Un par de los comportamientos mencionados le sucedió a un desafortunado hombre que fue encontrado por la policía en cierto país centroamericano.

Al ser detenido por una patrulla de la policía y ser interrogado, empezó a decir muchas cosas que no tenían sentido ni coherencia, de hecho por la borrachera en la que estaba no se le entendían las palabras que pronunciaba.

El hombre del que hablamos se hizo famoso porque entre las cosas que decía, adujo tener y desplegar una fuerza “mística” a la que él mismo llamó “fua”. Haciendo uso de esta fuerza, ayuda al hombre a pelear con una invasión de zombis que aterrorizan la población donde vive.

Cómo jugar: Mueve al hombre con las teclas A para ir a la izquierda o D para ir a la derecha. Con el número 2 del teclado alfanumérico. Avanza cuando puedas derrotar a los zombis que salgan a escena.


Deja un comentario: