Información del juego

Es una mañana de lo más normal, como cualquier otra. Te levantas temprano para ir a la escuela; alistas tu uniforme, desayunas y sales a esperar muy puntual el bus escolar que te llevará al centro de estudios. En él encuentras a tus amigos, compañeros de clases y profesrores que dictan las clases con toda normalidad. De repente algo cambia el resto de día.

De manera inesperada se produce una invasión zombi. Muchas personas se han convertido en muertos vivientes y han ocupado toda la ciudad muy rápidamente. Algunos estudiantes, por la desesperación que les produce esta situación, salen a la calle y también se hacen zombis.

Algunos optan por quedarse dentro de la escuela, pero se dan cuenta de que no será muy seguro que sigan ahí dentro. La única forma de escapar es el bus escolar. Si el conductor acelera a fondo y acaba con quien se meta en el camino, podrán estar a salvo.

Cómo jugar: Mueve al bus escolar con las teclas W, A, S y D. Intenta seguir el camino marcado con color verde por las calles de la ciudad. Atropella a la mayor cantidad de zombis que puedas y no permitas que se suban al bus para hacerle daño.

Publicado en: Aventura, Juego Zombies, Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Accion, Juegos de aplastar zombies, Juegos de autos, Juegos de aventura, Juegos de Aventuras, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, Juegos de Coches, Juegos de Habilidad, Juegos de muertos vivientes, Juegos de Niños, Juegos de terror, Juegos De Zombies, Juegos de zoombies, Juegos divertidos, Juegos fantásticos, Juegos para niños, Juegos piolas, Juegos Sangrientos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.