Información del juego

Un malvado científico loco llamado Zass odia las fetividades navideñas. Alega que nunca ha recibido regalos de parte de Santa Claus y es que él tiene su razones para no darle absolutamente nada: desde niño fue alguien muy malo con los demás. Así que este año ha decidido ejecutar su venganza contra Papá Noel.

El doctor Zass ha inventado una maquina espantosa: hace que los muñecos que se hacen en la fábrica de Papá Noel cobren vida. Además le es posible controlarlos desde mucha distancia. Con esto, ha hecho que estos muñecos destruyan toda la produccción de caramelos que se tenían fabricados.

Por si fuera poco, ha secuestrado a Santa Claus. Pero un fiel duende empleado de Santa llamado Jimmy se hará cargo de esa situación intentando recuperar la mayor cantidad de caramelos posibles y no permitir que la navidad se quede sin dulces.

Cómo jugar: Controla a Jimmy con las teclas W, A, S y D. Para construir una plataforma de hielo presiona X. Recolecta todos los caramelos del escenario y destruye a los soldados malvados de juguete presionando Z. Cuando limpies todo el escenario podrás pasar al siguiente nivel.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de aventura, Juegos de Chicos, Juegos de duendes, juegos de navidad, Juegos de Niños, Juegos divertidos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.