Información del juego

Revive este mítico juego de Nintendo ahora en tu computadora, llegó el momento de salir a la cacería de patos como en los viejos tiempos. Llegó Duck Hunt Nes online para hacer las delicias de grandes y chicos.

El clásico juego del cazador de patos, Duck Hunt, regresa a tu pantalla. Esta vez, pasamos de la clásica pistola de Nintendo como instrumento de caza, a el ratón de tu computador. Como aditamento, trae un modo de juego para acribillar a ese molesto perro burlón.

Un legendario game, que simplemente no puedes dejar de disfrutar.

Sigue disfrutando de este Duck Hunt Nes online emocionante título solamente aquí, en este, tu portal JuegosGratisXD.com, portal donde podrás hallar cientos de divertidos juegos. Este es un título ubicado bajo la categoría Arcade, donde se aglomeran muchos más videojuegos apasionantes para el disfrute de toda la familia

Es momento de vivir la acción y sentir la pasión de consagrarse. No olvides que están en nuestro haber los más destacados títulos de Internet y que editamos nuevos videojuegos todos los días de tal forma que no te quites nunca de este, tu portal online. Es hora de la sana diversión.

Publicado en: Arcade, Armas, Caceria, Clásicos, Disparos, Juegos de Nintendo, Nintendo, Patos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.