Información del juego

Hace mucho, pero mucho tiempo atrás mientras se desarrollaba la época del Renacimiento, en algún sistema montañoso rocoso se criaba un dragón. Cuando este fenómeno de la naturaleza creció muchas personas le tenían miedo por su enorme poder destructivo. Sin embargo, un día el dragón se durmió y nunca se volvió a saber algo de él.

En la época actual, un explorador despertó al somnoliento dragón. Este preguntó qué año era, y para su sorpresa descubrió que estuvo dormido por casi 500 años. Al hallarse tan confundido salió a las ciudades del presente a causar destrozos para adquirir el temor de la gente y que así le guardaran respeto al conocer su enorme poder.

Por supuesto, las personas no dejarán que un dragón muy viejo les cambie el ambiente de paz en que viven por uno lleno de completo terror. ¡Ayuda al dragón a sembrar el pánico en las calles!

Cómo jugar: El dragón vuela y dispara de forma automática; dirige las balas con el movimiento del ratón o mouse. Mueve al dragón en las direcciones correspondientes: arriba, abajo, izquierda y derecha con las teclas W, S, A, D. Para lanzar el poder especial del dragón presiona el clic izquierdo.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de dragones, Juegos de lanzar fuego, Juegos en la ciudad, Juegos oscuros, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.