Jugar Dragon furioso en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Dragon furioso

Descripción:

Hace mucho tiempo atrás, en una lejana y tenebrosa tierra del norte, vivía un enorme dragón que custodiaba unas valiosas joyas las cuales tenían ciertos poderes mágicos. Su ambición por proteger estas preciosas gemas lo llevó al punto de querer destruir todo el mundo, a todos los habitantes para que así sus gemas estuvieran a salvo.

Sin embargo, de entre la gente de todo el planeta salió un héroe que se creyó capaz de derrotar a este dragón. Al analizar como se comportaba este dragón, se dio cuenta de que no podría hacer mucho por sí mismo. Por lo tanto intento conseguir entre sus familiares, amigos y vecinos quien le ayudará a cometer su extraordinaria proeza, pero no encontró mucho apoyo.

Cuando estaba a punto de rendirse en su búsqueda, un dios del Olímpo llamado Odín se ofreció a ayudarlo. Le concedió algunos poderes con los cuales derrotaría la dragón.

Cómo jugar: Esquiva la mirada del dragón o morirás. Para ello ocúltate detrás de las piedras o muros; si ves que el color del personaje se vuelve opaco es porque estás bien cubierto. Mueve al guerrero con las teclas W, A, D, S para hacer que salte, vaya a la derecha o izquierda o se agache respectivamente. Recolecta las gemas que encuentres en cada nivel.


Deja un comentario: