Información del juego

Luego de que Gokú haya partido de la Tierra para ir a entrenar a un planeta lejano, una terrible amenaza se ha cernido sobre la humanidad. Un ser malévolo y desconocido ha logrado reunir todas las esferas del dragón y ha pedido un deseo: convertir a todos en niños. Al parecer, pensaba que así todos nuestros héroes serían presas fáciles y podría dominar el universo a su antojo, pero las cosas no han resultado como quería. Gokú y sus amigos han preparado un torneo de las artes marciales para entrenarse y derrotar al nuevo villano, y parece que sus poderes no han disminuido demasiado. Toma a Gokú como tu personaje y llévalo a la gloria en este torneo de última hora. Demuestra que todavía tiene todas las capacidades intactas y el asombroso poder de Super Sayayin listo para la acción. Entrena a este héroe de todos los tiempos para la gran batalla final.

Cómo jugar: Antes de empezar el torneo, deberás ir a la sección de entrenamiento (training). Allí, aprenderás los trucos básicos, los cuales son: 1. Muévete para todos los lados con las flechas de dirección, 2. Presiona dos veces cada una de las flechas para avanzar rápido, 3. Presiona las flechas de dirección y X para atacar, 4. Presiona dos veces las flechas de dirección mientras presionas X para atacar, 5. Presiona C para cargar tu KI y adoptar posición de defensa, 6. Mantén presionada la tecla X si está totalmente cargado el Ki para lanzar un Hame Hame Ha, 7. Presiona el botón "Next" dos veces e ingresa al apartado "Story" para que comience el torneo.

Publicado en: Juegos chingones, Juegos de Dragon Ball, Juegos de Gokú, Juegos de lanzar poderes, Juegos de Peleas, Juegos divertidos,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #15
  • amo a sofia teh first y soy braian skrillero

    Está interesante el game, eh.

    Responder
  • slash

    ¿Cómo se hacen los ataques? Que alguien me explique, porfa.

    Responder
  • tomas

    este juego es buenisimo

    Responder
  • joaquin

    Está re bueno el juego, muy bueno, está mortal, más bueno que todos los demás. Encima, es de Dragon Ball y es mi serie preferida. O sea, buenísimo.

    Responder
  • brayan

    Me encanta este juego, me hizo pasar un buen rato.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.