Información del juego

Espera hasta que se cargue todo el juego para que funcione correctamente…

Llegó el momento de recordar viejos tiempos de la mano de personajes épicos que te trasladarán hasta un punto reconfortante de tu pasado. Los grandes superhéroes han vuelto esta vez para ofrecer un espectáculo único, donde los golpes y los poderes estarán a la orden del día para satisfacer esos deseos de supremacía.

Un nuevo torneo de las artes marciales ya está aquí, con más personajes que nunca. Esta vez, tendremos representantes de Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT a la espera de ser elegidos para comenzar a mostrar lo que tienen para dar. Desde el maestro Roshi, pasando por el Super Sayayin 3 hasta Vegetto y Vegueta SS4, estarán disponibles para luchar a tu lado.

Existen tres modos de juego, dos de los cuales son para dos jugadores. Si deseas jugar en solitario una aventura, escoge el modo “one-player”, pero si por el contrario deseas compartir la acción con un amigo, elige el modo “VS-mode” para enfrentarlo en un torneo de las artes marciales épico. Aunque si lo que quieres es jugar en modo aventura junto con tu compañero, elige “two-player”.

Cómo jugar: Presiona las flechas A, S, W y D o las flechas de dirección para mover a tu personaje de un lugar a otro sobre los ambientes. Haz uso de U, I, O y J para atacar a tus rivales, K para saltar y L para recargar energía.

Publicado en: Juegos chidos, Juegos de combate, Juegos de Dragon Ball, Juegos de golpear, Juegos de Peleas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

COMENTARIOS #43
  • arturo

    Gokú es insuperable la verdad cuando se convierte en Supersayayin

    Responder
  • caca

    Fue buenísimo

    Responder
  • juan

    Son increíbles las batallas y los personajes.

    Responder
  • porti

    Es genial el juego.

    Responder
  • CRISTYAN

    Estos juegos no cargan rápido, eso es lo malo.

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.