Información del juego

Doom es uno de los juegos de primera persona mas famosos que existen. Aqui debes encarnar a un marine y destruir las fuerzas del infiernoque se han apoderado del planeta Marte. También han invadido sus dos lunas: Phobos y Deimos. Cada episodio de este gran juego te ubica en las instalaciones de las dos lunas y el planeta, respectivamente.

Mounstros terroríficos es lo que encontrarás mientras investigas las estaciones espaciales. Todas estas bestias poseen buena resistencia para morir, asi que deberás esmerarte en conseguir su destrucción. Eres realmente muy valiente pues nadie te acompaña en estas tenebrosas expediciones. Pon toda tu experiencia en usar armas de corto y largo alcance para no ser muerto a manos, si es que tienen manos, estos mounstros.

Trata de averiguar qué sucedió en cada instalación y vive para contarlo.

 

Cómo jugar: Mueve al personaje con las teclas W, A, S, D para llevarlo hacia adelante, hacia la izquierda, hacia la derecha y retroceder respectivamente. Dispara con la tecla Ctrl o Control izquierdo.

Publicado en: Juegos chimbas, Juegos de Disparos, Juegos de miedo, Juegos de Monstruos, Juegos de terror, Juegos infernales, Juegos piolas, Juegos tenebrosos,

COMENTARIOS #1
  • JAVI

    Doom? hahaha esto no tiene nada que ver con doom solo es una mera imitacion

    Responder

Comentar

Su email no será publicado.