Jugar Dojo de zorros en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Dojo de zorros

Descripción:

Los zorros y los perros salvajes han convivido en paz en el bosque desde siempre, y su amistad es tan grande, que cuando alguno de los dos grupos se ve amenazado, el otro acude en su ayuda. Fue precisamente esa alianza la que en cierta ocasión provocó que ambos tuvieran como enemigo común a las mofetas.

Pero ahora, estos animales han decidido cobrar venganza por las reiteradas derrotas propinadas por las especies aliadas y han secuestrado a una pareja de indefensos canes. El plan lo fraguaron desde hace mucho tiempo, pero esperaron a la noche de Navidad para llevarlo a término, aprovechando la inoperancia de los guardias de seguridad.

Zorros y perros tendrán que ir en busca de la pareja que se encuentra encerrada en una jaula en alguna parte del bosque. Tu misión, al comandar el clan de los zorros, no será otra que derrotar a todos los rivales que te encuentres en el camino hasta rescatar a los rehenes.

Cómo jugar: Utiliza las flechas de dirección para mover al zorro (la flecha hacia arriba para saltar). Presiona la barra espaciadora para atacar a los contrincantes que se crucen en el camino.



Deja un comentario: