Información del juego

Los pokémon están muy de moda en estos tiempos debido a que una compañia sacó un juego en el cual se lo puede llevar en celular y hacer que este haga las veces de pokedex, un aparato que sirve para reconocer cer un pokemon y así poder atraparlo con las pokebolas del juego.

Aunque para muchos este juego puede ser muy entretenido, para otras personas esta ola de pokémones ha causado mucho fastidio. Si eres una de las últimas personas que describimos, este es el juego apropiado para ti.

Como muy seguramente querrás que esos “bichos” desaparezcan, este juego te permitirá dispararles al menos de forma virtual. Es emocionante porque mientras más efectivo seas en los disparos más posibilidades hay de que salgan más pokémones para eliminar. Así que, ¡apúntale bien!

Cómo jugar: Mueve la mira con el mouse o ratón y dispara con el clic izquierdo. Descubre en qué parte del pokémon puedes disparar para que la vida de la tabla disminuya más rápido. Presta atención a algunas instrucciones que están dentro del mismo juego para conseguir un poco más de puntaje.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chidos, Juegos chingones, Juegos de apuntar y disparar, Juegos de Aventuras, Juegos de Disparos, Juegos divertidos, Juegos para niños,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.