Jugar Dispara a la Manzana en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Dispara a la Manzana

Descripción:

En la antigüedad, no existían tantos deportes como lo hay en este tiempo. Pero existían algunas prácticas que eran muy admiradas por las personas de la época. Algunas poseen niveles de riesgo para la integridad física menores pero otros tienen que ser realizados con mucha precisíon para no salir lastimado y herir a los demás.

En este juego que te traemos nos concentraremos en praticar el deporte de tiro con arco pero a la vieja usanza. Para disparar con mucha puntería se requiere de bastante práctica. Sin embargo, en este encuentro deportivo hay una variación muy marcada.

El arquero no debe apuntar hacia un tablero sino que debe atravesar las manzanas que estan puestas en la cabeza de su propio mejor amigo. ¡No se puede negar que contenía mucho riesgo!

Cómo jugar: Solo usarás el mouse o ratón. Cuando ya tengas la altura definida con la cual lanzarás la flecha, mantén presionado el clic izquierdo y arrástralo hacia la derecha, esto le dará la potencia de lanzamiento al arco. Cuando estés listo, suéltalo. Si no das en la manzana, matarás al mejor amigo del personaje.


Deja un comentario: