Jugar Dinosaurios grandes en JuegosGratisXD.com



Dinosaurios grandes

Descripción:

Dinobum, era un tiranosaurio rex que vivía junto a sus padres y hermanos en el país Verdoso, hace unos pocos miles de años antes de la extensión de su especie. Los días eran plácidos en la selva, donde disfrutaban cazando débiles animales para su supervivencia. Un día, Dinobum se topó con un objeto mágico con forma de diamante, según el cual la leyenda decía, que otorgaba poderes a aquel que en su primer intento lo lanzara a más de 100 metros de distancia. Nuestro dinosaurio amigo lo logró sin problemas, y acto seguido comenzó a lanzar fuego de su boca.

Habiendo pasado solo una semana de este acontecimiento, sus hermanos fueron secuestrados por un grupo de poderosos dinosaurios, cuyo objetivo era la dominación del planeta. El jefe de este clan había ordenado el secuestro de estos dos animales para presionar a Dinobum a aparecerse frente a él, dado que este ya estaba al tanto de los rumores de un ‘tiranosaurio escupe fuego’.

Tu misión, al controlar a Dinobum, no será otra que entrar por la puerta trasera al castillo del malvado jefe, tomarlo por sorpresa y rescatar a sus hermanos. Mucha suerte.



Deja un comentario: