Información del juego

La muerte de un rey siempre será triste para todos sus súbditos en todo lo que un día dominaba el rey; es más doloroso aún para la familia del rey perder a un familiar. En medio de tanta aflicción, hay buenas noticias: el hijo varón del rey heredará su posición y se espera que continúen los tiempo de paz y armonía que se tenía mientras gobernaba el anterior.

Sin embargo, los enemigos del viejo rey se han enterado de su muerte y pretenden conquistar el territorio que dominaba el viejo rey. Pero su hijo quiere impedir el avance de las tropas enemigas. Han mandado a reclutar a los mejores soldados del país para que peleen por su nuevo rey, y los soldados han acudido a la llamada.

Ayuda a este joven rey a defender su trono y reino, y haz que la paz siga reinando en este bello país.

Cómo jugar: Este es un juego de estrategia. Debes construir edificios, mejorarlos y protegerlos. De la misma manera debes hacer con las tropas que tengas a disposición. Al derrotar a enemigos obtendrás oro para la construcción de más edificios y la reparación de los mismos.

Publicado en: Juegos de batallas medievales, Juegos de castillos, juegos de espadas, Juegos de Flechas, Juegos de reyes, Juegos medievales,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.