Información del juego

La muerte de un rey siempre será triste para todos sus súbditos en todo lo que un día dominaba el rey; es más doloroso aún para la familia del rey perder a un familiar. En medio de tanta aflicción, hay buenas noticias: el hijo varón del rey heredará su posición y se espera que continúen los tiempo de paz y armonía que se tenía mientras gobernaba el anterior.

Sin embargo, los enemigos del viejo rey se han enterado de su muerte y pretenden conquistar el territorio que dominaba el viejo rey. Pero su hijo quiere impedir el avance de las tropas enemigas. Han mandado a reclutar a los mejores soldados del país para que peleen por su nuevo rey, y los soldados han acudido a la llamada.

Ayuda a este joven rey a defender su trono y reino, y haz que la paz siga reinando en este bello país.

Cómo jugar: Este es un juego de estrategia. Debes construir edificios, mejorarlos y protegerlos. De la misma manera debes hacer con las tropas que tengas a disposición. Al derrotar a enemigos obtendrás oro para la construcción de más edificios y la reparación de los mismos.

Publicado en: Juegos de batallas medievales, Juegos de castillos, juegos de espadas, Juegos de Flechas, Juegos de reyes, Juegos medievales,

Comentar

Su email no será publicado.