Jugar Defiende el castillo en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Defiende el castillo

Descripción:

Los castillos eran las residencias más importantes de los reyes en la época medieval. Aparte de que vivían los reyes y sus familas, también lo hacían los nobles y otras personas importantes de los reinos. Estaban muy bien custodiados; habían soldados que estaban muy bien entrenados en defensa personal para poder salvar la vida de los reyes si esta se veía amenazada.

Aparte de tener fuerte defensa en el castillo, las torres y armas puestas en contra de los enemigos deben ser muy poderosas. Igualmente las personas a quienes se las pone a operar, deben ser muy hábiles para tal cometido.

Este juego trata acerca de una invasión que hace un reino distante al castillo de nuestra nación. Piensa muy bien donde se deben poner las torres y trampas para que el enemigo no acceda al castillo.

Cómo jugar: En la parte derecha de la ventana del juego, estan los controles del mismo. Tienes algunos elementos que deberás poner a lo largo de camino para impedir el paso enemigo. Cada cosa tiene un costo, planea bien el uso del dinero. Cada vez que impidas el paso de las tropas, ganarás dinero y podrás mejorar la defensa.


Deja un comentario: