Jugar Defensor de la Tierra en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Defensor de la Tierra

Descripción:

El futuro es incierto, sin embargo podemos darnos una idea de algunas cosas que pueden ocurrir para ese tiempo si nos fijamos en cómo estamos viviendo en tiempo acutal. Desde hace tiempo hemos empezado a depender mucho de la tecnología y el ser humano está creando más herramientas independientes que le pueden facilitar el trabajo o la vida misma.

Con lo anterior dicho, quizás visualicemos un futuro con máquinas autónomas muy fuertes e inteligentes. Puede que en cierto momento, las mismas máquinas que construyamos para nuestro beneficio se vuelvan contra nosotros e intenten asumir el control de todo. Si consiguieran doblegarnos realmente estaríamos perdidos. Por lo cual hay que prepararse desde ahora.

Para ese futuro malo que tendremos surgirá un guerrero que defenderá la Tierra con los poderes que ha desarrollado para ese propósito.

Cómo jugar: Con las teclas W, S y D podrás saltar, ir la derecha o izquierda respectivamente. Con la tecla de Espacio podrás dar golpes para noquear a los robots rivales; no podrás eliminar por completo a los robots. Colecciona en todos los niveles las gemas rojas de fuego, y cuando lo hayas hecho dirígete al centro de mando y envíalas.



Deja un comentario: