Jugar Defensa Nacional en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Defensa Nacional

Descripción:

Las guerras que se declaran los países afectan el ánimo de los habitantes de los mismos. Si el pueblo no pelea, las ciudades no se van a mantener en pie, no resistirán cuando el enemigo los quiera conquistar. Si eres el país que va perdiendo la guerra, lo anterior dicho no te beneficia mucho.

Ese es el caso en que nos encontramos en este juego. Tu país ha sido invadido y las fuerzas de ataque enemigas están penetrado cada vez más en tu territorio. Sin embargo, posees un territorio muy extenso y por eso ellos han decidido que siempre se trasladarán de un lugar a otro en vehículos blindados.

Puedes sacar ventaja si ellos se moverán en carros. Instala armas de largo y corto alcance en las carreteras que usarán para viajar. Destrúyelos.

Cómo jugar: Cada nivel tiene carreteras de diferente diseño. Debes poner las armas a lo largo de la carretera para que, cuando pasen los enemigos, se los pueda destruir. Todos los carros tiene un precio, mientras más carros enemigos destruyas, conseguirás dinero para comprar otras que te pueden servir.



Deja un comentario: