Información del juego

Para detener la avanzada de un ejército se necesita más que buenos soldados. Se necesita artillería muy pesada ya que el enemigo no ha venido en son de paz a conquistar el territorio propio. Los bandos enemigos tambíen suelen estar armados hasta los dientes con tal de efectuar incursiones exitosas.

Un informante no ha dicho la ruta que planean tomar todos los vehículos enemigos, son realmente enormes. La ruta es una muy conocida por los altos mandos y se han puesto en la tarea de idear cómo destruirles todas sus armas antes de que lleguen a la base enemiga.

Se ha optado por poner muchas torres y torretas que disparan tanto balas como misíles para acabar con la artillería enemiga. Como no hay mucho tiempo y pocos recursos, se necesita colocar en excelente posición toda nuestro armamento.

Cómo jugar: Solo juega con el mouse o ratón. Cada arma tiene un costo, piensa bien antes de adquirir alguna. Ubícala a lo largo del camino para que dispare a las tropas enemigas que vayan pasando, ten en cuenta el rango de disparo que tiene cada arma. Impide que las armas enemigas pasen al otro lado.

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de Chicos, Juegos de Guerra, Juegos de Guerras, Juegos de Niños, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.