Jugar Cuatrimoto en nieve en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Cuatrimoto en nieve

Descripción:

¿Conoces dónde golpea más el frío? Si respondiste que en los polos, estás en lo cierto. Pero hay lugares habitables donde el frío es muy extremo. Allí será su siguiente misión: competir una cuatrimoto en Siberia. ¡Has leído bien! Competirás en Siberia.

Este juego hará que tu alma se hiele al atravesar las congeladas montañas que te retamos a subir. Debes estar preparado para condiciones meteorológicas críticas, porque esto de competir con una temperatura tan baja no es tarea fácil para cualquier motociclista.

Tienes algunos niveles muy difíciles de superar, así que prepárate. Demuestra toda tu pericia para conducir sobre obstáculo difíciles de rebasar. Enséñanos cómo lidiar con este tipo de situaciones y cómo nos podemos convertir en un mejor conductor sobre la nieve. ¿Lo conseguirás? ¡Buena suerte!

Cómo jugar: Usa las teclas con las flechas para dirigir la cuatrimoto. Intenta siempre llegar de primero o perderás la carrera. A medida que recorras las pistas irás acumlando puntos para batir una marca impuesta anteriormente.



Deja un comentario: