Jugar Cristales en JuegosGratisXD.com

Cargando pantalla completa...
Pantalla completa
Cerrar

Cristales

Descripción:

¿Alguna vez has jugado el juego Candy Crush? De seguro que si. Este juego es muy popular entras las personas que utilizan celular táctiles, además es muy adictivo incluso para aquellas personas a quienes no les atrae los juegos de vídeo ni en consolas ni en celulares.

Este juego es muy parecido a Candy Crush, sino que a diferencia del anterior juego mencionado donde tienes que juntar y hacer combinaciones de frutas, aquí debes hacer tales combinaciones pero con cristales de varios colores y formas. Es muy divertido y emocionante pues juegas contra el tiempo para hacer la mayor cantidad de combinaciones posible y junto con ellos la mayor cantidad de puntos.

Aunque dependes mucho de la suerte para que te salgan los cristales deseados, a cómo se está puesta la plantilla inicial de cristales y cómo van acomodándose al hacer movimientos; se puede tener algo de estrategia, pero te recuerdo que dependes mucho de la suerte.

Cómo jugar: Sólo hay que alinear tres o más crsitales del mismo color y forma para hacerlos desaparecer e iniciar reacciones en cadena. Has clic en uno de ellos y ponlo en la posición que desees, claro que solo que puedes ponerlos arriba, abajo, izquierda o derecha, no puedes ponerlos en diagonal.



Deja un comentario: