Información del juego

Las travesuras en Corta los lazos 2. Hay nuevos personajes, elementos de juego novedosos y desafiantes misiones, ¡recolectar caramelos nunca fue tan divertido!

Corta los lazos 2 trae nuevos desafíos y obstáculos inesperados en el exitoso juego basado en la física que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Si disfrutaste Corta los lazos, ¡te encantará Corta los lazos 2!

Completa misiones desafiantes para obtener medallas, avanzar en el juego y acceder a niveles especiales. Juega con tus amigos para ver quién puede obtener el puntaje más alto, o afronta los desafíos solo.

En su inesperada aventura, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo: ¡caramelos! En el camino encontrará a los Nommies, los ayudantes más simpáticos para un monstruito verde recolector de caramelos.

Cómo jugar: Haz con el mouse o ratón un movimiento rápido en alguna dirección y así cortarás las cuerdas.

Publicado en: juegos adaptables HTML5, Juegos de aliens, Juegos de Monstruos, Juegos de navidad HTML5, Juegos divertidos, Juegos para celular, Juegos para niños, Juegos para tablet, Juegos para tableta,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.