Información del juego

Cada país tiene sus leyes y los ciudadanos deben obedecer a ellas porque son puestas para un beneficio propio. Sin embargo, Hay unas normas que son internaciones y que no importa donde viva la persona, ella debe respetarlas. Algunas de estas son las leyes de tránsito, las cuales controlan el flujo vehicular en las ciudades.

En este juego vas a tener que asumir la responsabilidad que recae sobre un agente de tráfico. Vas a vigilar que los carros que usan esta intersección importante de la ciudad no incumplan tales normas y así evitar varios accidentes.

La integridad de las personas depende de ti. Y el buen estado también depende de lo hábil que puedas llegar a ser para permitir el paso de los carros a tiempo para que no se desesperen y piensen que no acatar las leyes es lo mejor.

Cómo jugar: Si quieres que un veículo pase más rápido de lo que va, presiona sobre él el clic izquierdo, de lo contrario déjalo pasar. Presta atención a que carros darás más velocidad para que crucen más rápido la intersección. Hay algunos controles en la parte izquierda de la ventana del juego que te permiten acelerar el paso de todos los carros, disminuir su velocidad o hacer que se vuelvan fantasmas y no choquen a nadie; pero estos solo funcionan por un espacio de tiempo limitado. Mientras más carros pasen si chocar ganarás más dinero y comprar mejoras para los controles antees mencionados. Si vez un carros con el símbolo del dinero

Publicado en: Juegos bacanos, Juegos chéveres, Juegos chidos, Juegos chimbas, Juegos chingones, Juegos de autos, Juegos de Carros, Juegos de Chicos, juegos de choques, Juegos de Coches, Juegos de Habilidad, Juegos de inteligencia, Juegos de lógica, Juegos divertidos, Juegos para Chicos, Juegos para niños, Juegos piolas,

¿Te gusta este juego?

Este juego en tu página web

Comentar

Su email no será publicado.